domingo, 16 de junio de 2013

II OPEN RALLYSLOT VILLA DE ERMUA "MEMORIAL DAVID GENICIO"

Slot Ermua se complace en anunciaros la celebración del II. Open Rallyslot “Villa de Ermua”, que se disputará en Ermua (Bizkaia) el próximo 20 de Julio.
 cartel
En el rally se darán 4 pasadas a 5 tramos de pista Ninco (20 pasadas en total) y fuentes DS Power 3.

1. LUGAR DE CELEBRACIÓN DE LA PRUEBA.
1.1 Cómo llegar a Ermua:
1.2 Lugar de celebración de la prueba: ANTIGUA ERMITA DE SAN ANTONIO:
La antigua ermita de San Antonio está situada muy cerca de nuestro local, a 2 minutos de la salida dela Autopista A8 (Salida 75) en dirección a Ermua.
ermita
 Foto
Ruta de Google Maps desde autopista a la Ermita:
1.3 Teléfono de contacto:
Aquí teneis los teléfonos de contacto para cualquier duda que surja.
Julen: 669527447
Luis Carlos Alvarado: 663355453
Jon: 649106873
2. PREINSCRIPCIONES.
Se establece un tope de inscritos así que será obligatorio preinscribirse. Para ello habrá que ponerse en contacto con nosotros a través de Facebook, mail (slotermua@gmail.com) o en el hilo específico que se abrirá para el Open 2013 en Slot Adictos.
Las preinscripciones se abrirán el próximo 17 de Junio y se mantendrá regularmente informados a todos del listado de pilotos preinscritos.
En la preinscripción habrá que indicar:
Piloto:
Escudería:
Categoría:
3. INSCRIPCIONES.
La inscripción como tal se efectuará el mismo día de la carrera, siendo el coste de 12€.
4. HORARIOS.
Las inscripciones se abrirán a las 10:00 del Sábado 20 de Julio estando prevista la salida del coche 0 para las 11:00. A continuación se darán 4 paradas sin interrupciones. El club pondrá a dispocición de los asistentes un menú de bocadillo más bebida a 4€.
5. REGLAMENTO.
Habrá 4 categorías:
  • Super N (SN)
  • N
  • Copa Punto
  • Clásicos
  • Infantiles
5.1 REGLAMENTO SN y N:
Según RER 2012. Ver link:
5.2 REGLAMENTO COPA PUNTO BY FLYSLOT:
Estos coches, a pesar de que puntuarán también para Grupo N y optarán también a sus premios finales, tendrán una clasificación especial y se entregarán unos premios específicos a final del Open.
-Carrocería: No se permite modificación ninguna salvo su decoración y añadido de faros auxiliares o antenas. Deberá incluir su bandeja de pilotos en plástico sin modificar.
-Tornillos de carrocería: Libres comercializados por cualquier marca de slot.
Chasis: No se permite ninguna modificación salvo limar los tetones de los tornillos para la correcta basculación de la carrocería.
-Guía: De serie. Se permite limarla para que vaya perfectamente por el carril.
-Motor: De serie sin modificación alguna salvo el cambio de cables o piñón.
-Ejes: Libres comercializados por cualquier marca de slot. No podrán ser huecos.
-Corona: De 27 dientes y comercializada por cualquier marca de slot.
-Llantas: Deberán ser las 4 de la misma medida.
-Piñón: Metálico de 9 dientes y comercializado por cualquier marca de slot.
-Cojinetes: Libres comercializados por cualquier marca de slot.
-Medidas: Las ruedas no podrán sobresalir más de 1mm por cada lado.
5.3 REGLAMENTO CLASICOS.
-Coches admitidos: Se admiten todos los coches que hayan corrido rallys con una antigüedad de 25 años o más.

-Chasis: Se permite montar el chasis Montecarlo de MSC (lo llevan el Ford RS 200 y el Mg Metro) en los coches de Scx-Revell y Team slot. En los demás coches el chasis será el de serie

-Carrocería: No se permite ninguna modificación. El habitáculo debe estar fabricado en plástico (prohibido el lexan excepto si el coche lo lleva de serie) y será obligatorio llevar piloto, copiloto y dorsales a ambos lados del coche. En los coches de MSC está admitido el habitáculo que el coche trae de serie.

-Motor: Se permiten cualquier motor mientras este no supere los 6 Gauss. Para los motores Scx, el valor máximo será de 10,2 Gauss.

-Guía: Prohibida la guía basculante, los coches que la tengan deberán anularla.

-Transmisión: Si el coche es 4x4 podrá llevar 1 o 2 juegos de poleas.

-Medidas: Las ruedas no podrán sobresalir más de 1mm por cada lado.
-Llantas: Han de ser las cuatro de la misma medida.
-Ejemplo de modelos admitidos:
SCX: Todos los clásicos (Se admite el Ferrari GTO).
Team Slot: Todos los clásicos. Se permite montar la cuna de Slot.it al Alpine A310 para que encaje mejor el NC5.
Revell: Todos los clásicos.
Fly: Porsche 911 (Prohibido BMW M1).
Ninco: Porsche 911, Lancia 037, Ford Sierra. A estos 2 últimos se les permite cambiar el motor de serie por un Scaleauto SC-0015B.
MSC: Ford RS 200, Mg Metro.
Spirit : BMW 635 CSI, Peugeot 205 (fijando la guía).
Avant Slot: Alpine, Opel Manta (fijando la guía y motor en línea).
OSC: Peugeot 205
5.1 REGLAMENTO INFANTILES:
Mismo reglamento que Gr. N (ver apartado 4.1) aplicado a pilotos de menos de 14 años.
6. NEUMÁTICOS:
Los neumáticos traseros a usar en el Open serán los suministrados por la organización, siendo obligatorio para todos los pilotos estrenar neumáticos. De esa manera todos los pilotos estarán en igualdad de condiciones. Los pilotos habituales de nuestro campeonato los usarán en las 3 carreras restantes del campeonato y los demás se los podrán llevar una vez finalizada la prueba.
Los neumáticos usados serán los RN0102 de la marca OSC y su precio irá incluido en el coste de inscripción.
7. ORDEN DE SALIDA:
El orden de salida para la primera pasada será el siguiente: SN, N, Copa Punto, Clásicos e Infantil. Para establecer el orden dentro de cada grupo, se hará por orden de preinscripción. Saliendo en última posición el primer preinscrito de cada categoría y en primera posición el último preinscrito.
El orden de salida para las siguientes pasadas se hará teniendo en cuenta la clasificación general del rally. Saldrá en primera posición el primer clasificado (indistintamente de la categoría en la que corra) y en última posición el último clasificado.
8. PUNTUACIÓN:
Los puntos serán repartidos de la siguiente manera para cada una de las categorías:
1º: 15 puntos.
2º: 12 puntos.
3º: 10 puntos.
4º: 8 puntos.
5º: 6 puntos.
6º: 5 puntos.
7º: 4 puntos.
8º: 3 puntos.
9º: 2 puntos.
10º: 1 punto.
Todos los pilotos participantes en el Open puntuarán para la clasificación general del Campeonato Slot Ermua 2013.
9. PREMIOS
Se darán premios a los 3 primeros clasificados de cada categoría (SN, N, Copa Punto, Clásicos e Infantil) y al primer piloto local.
Por cortesía de Ninco, se hará entrega de un coche al primer clasificado scratch cuyo vehículo sea de la citada marca.
Por cortesía de MSC, se hará entrega de un coche a los 3 primeros clasificados de la categoría de clásicos cuyo vehículo sea de la citada marca.
10. PATROCINADORES
Slot Ermua cuenta con los siguientes patrocinadores para la prueba:
Excmo. Ayuntamiento de Ermua.
Evotecshop.
Original Slot Cars
MR Racing
Ninco
Mitoos
Team Slot
MSC
Sloting Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario